Blogia
Información inmobiliaria

La vivienda sí baja

"La crisis inmobiliaria está rompiendo el mito de que el valor de las viviendas no bajaba en España", ha asegurado Luis Corral, consejero delegado de Foro Consultores Inmobiliarios, en un encuentro digital que ha tenido lugar en Cincodias.com

Según Corral, el descenso generalizado en el precio de la vivienda ayuda a que el mercado se ajuste y depure mejor y más rápido. Asimismo ha asegurado que no se deben volver a vivir excesos como los de los dos últimos años en el sector inmobiliario porque "se acaban pagando".

La crisis se justifica en la reinversión de los grandes capitales acumulados por las inmobiliarias durante el 'boom' de la vivienda. Se han generado grandes deudas a corto plazo, y esto ha hecho que muchas inmobiliarias se vean ante la imposibilidad de hacer frente a los créditos ahora que el sector no genera las mismas ganancias.

Para Corral, lo que el Gobierno debe hacer es obrar para facilitar las situaciones que son salvables y que así "no haya más víctimas de las estrictamente necesarias".

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de  inmobliaria

0 comentarios