Blogia
Información inmobiliaria

El Plan de Vivienda permitirá recuperar una casa alquilada para un familiar

El próximo Plan de Vivienda que prepara el Ministerio dirigido por Beatriz Corredor pretende reformar la Ley de Arrendamientos Urbanos con el objetivo de que cada propietario pueda recuperar la vivienda alquilada antes de los plazos firmados siempre que sea para ser ocupada por sus familiares ascendientes o descendientes.

Para poder llevar a cabo esta medida, Beatriz Corredor, ministra de Vivienda, señala que primero debería existir un consenso con los consejeros autonómicos del ramo. De ese acuerdo nacería el pacto para que los propietarios puedan recuperar su vivienda siempre que sea para sus ascendientes o descendientes, uno de los temores de los dueños de inmuebles (necesitar la casa en un futuro para familiares) que, a su juicio, limita la oferta del mercado.

Lo que no incluirá este plan será concesiones en los plazos de los contratos, como ha pedido el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

property in spain

paus de madrid

chup.tv

videos de inmobiliaria

2 comentarios

BARRY DIARAYE -

nececito una casa en alquiler con mi familia

Rafael del Barco Carreras -

Frases...

Después de la del Ministro SOLVES sobre los "riesgos excesivos"...que él podía ver a diario en la CENTRAL DE RIESGOS DEL BANCO DE ESPAÑA... y que no tomaron MARTINSA-FADESA sino las CAJAS Y CAIXAS... las inmobiliarias y sus “amigos de las CAJAS”... solo el DINERO...

Otra sandez...esta vez de la Ministra Beatriz Corredor...
El Gobierno comprará suelo a las inmobiliarias... ¿del recalificado por mini alcaldes de pandereta?...¿a cuanto de repercusión por metro cuadrado construíble?.
De golpe podría enriquecer de nuevo a los esquilmados ayuntamientos, cajas, inmobiliarias... y de nuevo hacer felices a la jauría de corruptos.

¿Habrá dinero para tanto, o se podrán imprimir tantos EUROS?.



Necesitarán frases más ingeniosas, ahora que ya no pueden ocultar, no ya la CRISIS, sino el mayor expolio de la Historia al SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.




Rafael del Barco Carreras