Blogia
Información inmobiliaria

Las inmobiliarias tiran la casa por la ventana en el SIMA de Madrid

Las empresas inmobiliarias que estarán presentes en el SIMA a partir de mañana llegan cargadas de descuentos y de facilidades para hacer posible la financiación de sus promociones, con rebajas que, en algunos casos, superan los 100.000 euros.

Es el caso de Vallehermoso, que va a aplicar descuentos superiores al 35% en varias promociones que ya tiene acabadas, y se compromete a ofrecer soluciones individualizadas para cada cliente. Entre las promociones que ofrecerá la inmobiliaria del grupo Sacyr Vallehermoso en el SIMA se encuentran la de Paseo de los Embajadores, compuesta por 61 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos; Atalaya del Planetario, conjunto de 184 viviendas; Residencial Puerta del Este, promoción de 345 viviendas; Residencial Ordicia, con 128 viviendas; o Jardines del Manzanares (199 estudios y viviendas), entre otras.

Reyal Urbis, por su parte, prefiere hacer hincapié en la financiación de la vivienda, garantizando el 100% del capital necesario para adquirir sus promociones, además de un descuento directo de 6.000 euros sobre el precio final si se reserva la vivienda durante la feria.

Acciona Inmobiliaria también se suma a los descuentos de hasta el 35%, y ofrece a sus clientes un seguro de desempleo que les paga la hipoteca durante los cinco años posteriores a la compra en casa de quedarse sin trabajo. Entre sus promociones destacan la de 'Las Cigüeñas' del Ensanche de Vallecas (Madrid), que incluye viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y la de 'Amapolas', también en el Ensanche Vallecas, de 114 viviendas, de 1 y 2 dormitorios.

Leído en Invertia.com y Europapress.es 

pisos en valencia

apartamentos en murcia

apartamentos en valencia

0 comentarios